La nueva imagen del Sistema Nacional de Voluntariado

Escrito en Septiembre 8, 2013 por adminsnvc en Boletines, Noticias

logo

Con el objetivo de mostrar una imagen  actual, atractiva y sólida, el Sistema Nacional de Voluntariado decidió re-diseñar su imagen a través del logotipo.

Bajo la coordinación y acompañamiento de Sandra Patricia Sánchez de la organización Hábitat para la Humanidad Colombia; Patricia Goyeneche, asesora del SNV y con los  aportes de la Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Voluntariado, el colombiano Mauricio Gómez y la española Margarita Escandel, voluntarios virtuales adscritos al voluntariado en línea de las Naciones Unidas, fueron los artífices de la renovación, manteniendo la estructura del logo inicial.

Nuestro Logo

El logotipo  consta de un símbolo que es una circunferencia abierta la cual representa la unión y participación.  Las siglas del nombre del Sistema Nacional de Voluntariado son de fácil legibilidad con los colores de la bandera colombiana para acentuar  la identidad del SNV.

Nuestro Slogan

En el proceso de avance del rediseño de la imagen, la Comisión Coordinadora del SNV propuso la creación del slogan para que identificara la actividad de todos los voluntarios y voluntarias de Colombia.  Se propusieron ocho frases y por votación de la Comisión Coordinadora, el slogan ganador fue “Unimos voluntades, transformamos realidades”.

Junto con la renovación del logotipo y la creación del slogan se reactivaron las redes sociales del SNV.  Invitamos a los lectores para que se unan a la comunidad en Facebook  y  sigan  al SNV en Twitter @SNVoluntariadoC

2 Comentarios

  1. Raquel Cecilia Mèndez Mèndez Septiembre 20, 2013 en 4:03 pm

    Gracias por tan excelente labor de parte de AVHOS. Asociaciòn Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud Sincelejo.

    • Sandra Patricia Sánchez Octubre 17, 2013 en 11:41 am

      Hola Raquel,tus palabras nos motivan para seguir trabajando por nuestro Sistema Nacional de voluntariado.

Pingbacks