¡Nacimos para revolucionar el mundo!

Escrito en Septiembre 8, 2013 por adminsnvc en Boletines, Noticias
Fotografía: Fundación Dra. Clown.

Fotografía: Fundación Dra. Clown.

El voluntariado está tomando fuerzas en nuestro país. Cientos de ONG´s realizan labores a diario intentando hacer de Colombia un país mejor. Cada día se resalta más nuestra labor, nuestro esfuerzo y nuestra dedicación.

El 19 de Agosto del presente año se celebró el día mundial de la asistencia Humanitaria con el fin contribuir en el aumento de la conciencia pública sobre el trabajo humanitario y la importancia de la cooperación internacional, rendir tributo a todo el personal humanitario, de las Naciones Unidas y asociados que han trabajado en la promoción de la causa humanitaria y recordar a aquéllos que han perdido la vida en el ejercicio de sus funciones,  así lo señaló el portal web de las Naciones Unidas en Colombia.

Días como estos y eventos como el V encuentro de Voluntariado, que tendrá lugar en noviembre de este año en Cartagena, aumentan la voz y convocan más personas que están dispuestas a colaborar con la causa. No hace falta una gran cantidad de cosas para ser voluntario, aquí, se necesita compromiso, pasión y esfuerzo, pues un voluntario y una voluntaria nacieron para revolucionar el mundo.

Los comentarios están cerrados.