Así quedó conformada nuestra Comisión Coordinadora 2014- 2015

Escrito en Mayo 28, 2015 por Wilson Javier Forero en Boletines

El trabajo que realiza nuestra Comisión Coordinadora es muy importante, tienen bajo su responsabilidad planear y desarrollar acciones que permitan el fortalecimiento del Sistema Nacional de Voluntariado (SNV), entre otras establecidas en el Decreto 4290 de 2005 artículo 11 inciso B.

Previo al VI Encuentro Nacional de voluntariado que se realizó en Barranquilla a finales del año 2014, se reunieron representantes de las organizaciones de Orden Nacional miembros del Consejo Nacional de Voluntariado, y delegados de los Consejos Departamentales de Voluntariado, para conocer el balance del trabajo realizado el año anterior y para elegir a la nueva Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Voluntariado (SNV). En la Asamblea Nacional se postularon representantes de los Consejos Departamentales y de varias entidades de voluntariado y por votación fueron elegidas de las Instituciones del orden nacional: la Corporación Colombiana de Voluntariado, la Cruz Roja Colombiana, la Fundación Voluntariado El Sembrador y el Club de Leones; y los Consejos Departamentales de Voluntariado de Atlántico, Quindío, Huila, Antioquia y Santander.

Cabe anotar que para lograr el reconocimiento y fortalecimiento de nuestro Sistema Nacional de Voluntariado, se necesita de todo el apoyo, propuestas y acciones que las entidades de Orden Nacional, Departamental y Municipal quieran aportar. Recordemos que los voluntarios “Unimos voluntades, transformamos realidades” y para que esto ocurra necesitamos de los voluntarios y voluntarias del país.

Si tienen propuestas, inquietudes o noticias para contar pueden escribir al correo sistemanacionaldevoluntariado@gmail.com

Los comentarios están cerrados.