Celebración Día Internacional del Voluntario

Escrito en Diciembre 4, 2017 por adminsnvc en Noticias

Con el fin de conmemorar el Día Internacional del Voluntario, en el Sistema Nacional de Voluntariado celebramos este encuentro como un espacio de construcción colectiva para renovar saberes, ampliar horizontes y cumplir con la tarea necesaria de construir un nuevo país incluyente, tolerante y en paz.

Como equipo, debemos tener claridad sobre nuestras verdaderas motivaciones para hacer trabajo voluntario, y así generar verdaderos procesos de transformación social.

Sobre el Día Internacional del Voluntario

El Día Internacional de los Voluntarios fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985.

“Cada día miles de personas se ofrecen como voluntarios, sobre el terreno o en línea, para contribuir a la paz y el desarrollo sostenible” Vía un.org.

Eventos Regionales

En el SNV compartimos algunos eventos a nivel regional en Colombia:

Nos unimos a la fiesta de los voluntarios para que, como nación, logremos una mayor comprensión conceptual de los principios del voluntariado como un estilo de vida personal y organizacional.

Síguenos a través de nuestras redes sociales en FACEBOOK y TWITTER participando a través de los hashtag #SNV2017 y #RetoVoluntariado2018.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.