Capacitación, pilar importante para el Sistema Nacional de voluntariado

Escrito en Octubre 31, 2013 por adminsnvc en Boletines, Noticias

El pasado 28 y 29 de agosto se llevó a cabo el taller de inducción para voluntarios de apoyo regionales.

El taller, contó con la participación de voluntarios de apoyo representando los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Boyacá, Santander, Quindío, Risaralda, Caldas, Cauca, Valle, Guajira, Cesar, Bogotá, Huila y Tolima, se realizó con el fin de presentar cuatro ejes importantes que se desarrollarán durante los próximos tres meses en el Sistema Nacional de voluntariado.

Preparar la logística para los talleres de fortalecimiento departamentales de voluntariado con el fin de fortalecer los procesos de planeación y el liderazgo, verificar la formalidad de los Consejos municipales y departamentales de voluntariado, reiterar el compromiso con las entidades voluntarias de cada región y la divulgación e invitación a la organizaciones que hacen parte de los Consejos municipales de voluntariado para participar en el V Encuentro Nacional de voluntariado que se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre de este año en la ciudad de Cartagena fueron los ejes temáticos de la inducción.

Por otra parte, el evento, que se realizó en el hotel de Las Carmelitas Misioneras en Bogotá, contó con el acompañamiento de María Patricia Goyeneche, Fabio Betancur e Indira Hernández, equipo del Sistema Nacional de Voluntariado; Ricardo Ramírez, coordinador de la región Caribe e Insular Organizaciones Solidarias U.A.E. y Sandra Patricia Sánchez Olaya, coordinadora del comité de comunicaciones del Consejo Nacional de Voluntariado quienes fueron los encargados de ejecutar en su totalidad el taller.

2 Comentarios

  1. marbel romero quintero Noviembre 5, 2013 en 7:38 pm

    soy voluntaria de la liga contra el cancer, seccional nariño, me llama la atencion las capacitaciones, tan importantes para la difusion de nuestras campañas, quiero ser integrante de este grupo, que tengo que hacer, gracias

    • Wilson Javier Forero Enero 28, 2014 en 7:22 am

      Hola Marbel, Puedes comunicarte a través de nuestra dirección de correo electrónico o nuestro formulari ode contacto para mayor información. Gracias por tu interes.

Pingbacks