MISIÓN

El Sistema Nacional de Voluntariado busca promover, fortalecer y visibilizar el voluntariado como una fuerza viva que con trabajo, tiempo y talento aporta al mejoramiento de la calidad de vida de la población colombiana, mediante alianzas estratégicas y el trabajo en red, de organizaciones, entidades y personas que realizan acción voluntaria de manera articulada, organizada, participativa y responsable.

VISIÓN

En el 2020, el Sistema Nacional de Voluntariado es reconocido como organismo representativo del voluntariado colombiano que responde a las necesidades e intereses de sus miembros e incide en la agenda pública y social del territorio nacional.

CONOCE QUIEN COORDINA EL SISTEMA

Coordinación

Bogotano, Socorrista y Conferencista Internacional, Cofundador del Sistema Nacional de Voluntariado Colombiano, Publicista con Especialización en Alta Gerencia de la Universidad De Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Magister en gestión del Riesgo y Desarrollo, De la Escuela de Ingenieros Militares. Además de 24 años de trabajo Voluntario, Fundador De CINAT Colombia a Nivel Nacional e Internacional, Ex – asesor por varios años del Ministerio de Educación, Interior y de Justicia, Agricultura, Defensa, TICs, Procuraduría General de la Nación, Dían, Gobernación de Cundinamarca, entre otros. Docente Universitario de la U. Libre. Participó en el Comité Técnico GTC 193 ICONTEC, Modelo de Gestión para Organizaciones de Acción Voluntaria. Al igual que aportó sus conocimientos para la elaboración de la Primera Política Pública Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca Ordenanza N° 066/2018.

John Alexander Galindo Vega

Coordinador General

Barranquillera, Psicóloga, Magister en Intervención Social.Coordinadora Univoluntarios de la Universidad del Norte.Coordinadora de la Comisión Coordinadora del Consejo Municipal de Voluntariado de BarranquillaY delegada del Consejo Departamental de Voluntariado del Atlántico.Más de 4 años de Experiencia de trabajo Voluntario.

Yuliana Gómez Giraldo

Secretaría Técnica